La Empresa

En Tecnoras S.A, fabricamos herramientas de metal duro (carburo de tungsteno) y acero para la conformación en frío de metales desde su fundación en Cornellá de Llobregat en julio de 1987. En 1999 se trasladó a su ubicación actual en un edificio de unos 800 m2 en Sant Boi de Llobregat, a pocos kilómetros del aeropuerto de Barcelona, junto a las principales vías de comunicación.

Nuestro objetivo es la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano de 20 personas bien preparadas técnicamente y en constante formación, así como con un moderno parque de maquinaria con los más actualizados procesos de fabricación, una estrecha colaboración con nuestros proveedores de materias primas (metal duro y acero) y servicios (tratamientos térmicos y recubrimientos), y un cuidadoso control de calidad.

La mayoría de nuestros clientes son proveedores de la industria del automóvil y fabricantes de elementos de fijación, tubos, envases metálicos y, en general, en procesos que requieren herramientas de gran precisión. Actualmente, más del 20 % de la producción está destinada a la exportación.

Ofrecemos:

Alto nivel de calidad

Precios competitivos

Plazos de entrega ajustados

Gran flexibilidad

Certified